Chill & Buy. Diseños originales, divertidos y cómodos - Julie-Ta.com
Chill & Buy. Diseños originales, divertidos y cómodos

Aire Retro Ropa con mensajes positivos

Tienda de ropa con frases positivas

Aire Retro Ropa con mensajes positivos

Anabel Lee Ilustración y Diseño

Ferchi Bolsos y Calzado

Keep & Trendy Moda Creativa

Noco Complementos

Sabay Clothing

Tantrend Bisutería

Es una marca de ropa española con mensajes positivos. Su objetivo es poner de moda el castellano. Viva la vida #pongamosdemodaelcastellano. Con espíritu libre y aventurero, es una gran marca de ropa a nivel global, tanto en España como en el extranjero.

Trabajan desde el entorno más natural y aventurero posible, considerándose una marca única en España. Además, todos sus trabajos y su ropa tienen una cuestión ética detrás, siendo sostenibles, respetuosas con el medio ambiente y sobretodo con el ser humano.

Aire Retro Ropa con mensajes positivos

La mayoría de nuestra ropa esta fabricada en España, exclusividad, experiencia, tendencia, cómodo, funcional, sencillo pero a la vez especial serán los atributos por los que destacarán mis productos todo ello con una imagen muy cuidada y con detalles especiales que harán identificar a mis clientes que se encuentran en la tienda de Julie Ta y muy #julietamente.

Vestidos, camisetas, sudaderas, camisas, fulares, bolsos, zapatos, accesorios (todo para mujeres entre 16-50 años) y ropa para niños (“Viste como tus papis) serán los productos que formarán parte de mi tienda. Todo ello con frases positivas y diseños diferentes.

Cada momento es importante ¡Disfrútalo!, la mejor filosofía que me ha regalado la vida. Aprovechar cada segundo de la mejor forma posible, SIEMPRE, disfrutando, o por lo menos intentándolo.

“No hay nada más moderno y transgresor que ser uno mismo. Seguir la moda, pero de forma relajada, divertida y personal”

La esencia de la marca Chill & Buy, creada en Vigo en 2015, gira en torno a dos conceptos que se entrelazan en el estilo de vida de la mujer urbana e independiente: comprar y relajarse, y que se traduce en diseños originales inspirados en una personal interpretación de las tendencias.

Chill & Buy concibe ropa y accesorios para amantes de los looks divertidos y cómodos, que buscan experiencias nuevas y llevar lo último.

El modelo de negocio integra diseño, fabricación, distribución y venta, a través de una tienda online y de una amplia red de tiendas colaboradoras.

“Cada prenda Chill & Buy es única y refleja la ilusión con la que fue creada, a orillas del Atlántico”

0