Anabel Lee. Moda e ilustración

Anabel Lee Diseño

Tienda de ropa con frases positivas

Aire Retro Ropa con mensajes positivos

Anabel Lee Ilustración y Diseño

Ferchi Bolsos y Calzado

Keep & Trendy Moda Creativa

Noco Complementos

Sabay Clothing

Tantrend Bisutería

Detrás de Anabel Lee se encuentran Anabel y Aurora, dos hermanas amantes de las cosas bellas que aúnan en su pequeña marca, la ilustración y la moda a través de sus divertidos personajes, cada uno de ellos con su propia historia. Diseños para niños y no tan niños, con un toque naif’ y con ese “je ne sais pas” propio del gusto francés que destilan en sus diseños e ilustraciones por doquier.

Prendas muy cuidadas con mensajes positivos y preciosos dibujos que parecen sacados de los cuentos pero aportándoles el punto actual del momento.

Un proyecto empresarial que nace de la estética conjunta y común de estas dos hermanas y de la creatividad e innovación. Anabel y Aurora apuestan no sólo por diseños originales y tiernos sino por todo tipo de técnicas.<

Detrás de Anabel Lee se encuentran Anabel y Aurora, dos hermanas amantes de las cosas bellas que aúnan en su pequeña marca, la ilustración y la moda a través de sus divertidos personajes, cada uno de ellos con su propia historia.
Diseños para niños y no tan niños, con un toque naif’ y con ese “je ne sais pas” propio del gusto francés que destilan en sus diseños e ilustraciones por doquier.
Prendas muy cuidadas con mensajes positivos y preciosos dibujos que parecen sacados de los cuentos pero aportándoles el punto actual del momento.

Un proyecto empresarial y personal que nace de la estética conjunta y común de estas dos hermanas y de la creatividad e innovación. Anabel y Aurora apuestan no sólo por diseños originales y tiernos sino por todo tipo de técnicas pictóricas con el objetivo de alcanzar el modelo y el dibujo perfectos.

0

Tu carrito