Mi Historia

¿Quién soy yo?

Soy Julia Ayuso diplomada en marketing y comercial en el Instituto de Formación Empresarial (IFE) de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y la Universidad Autónoma.

En noviembre del 2016 tras finalizar mi etapa profesional de casi 17 años en el departamento de marketing de una empresa multinacional decidíreplantearme cual iba a sera partir de ese momento mi nueva situación laboral.

Siempre me ha entusiasmado la moda, puedo decir que es un hobby para mí y sobre todo me encantadar el toque final a mis prendas con un buen complemento o accesorio.

¿Cómo empezó todo?

Empezaba una nueva fase para mí. Tocaba, reflexionar, sentir y dar forma algún sueño que ya llevaba tiempo rondando en mi cabeza y que no terminaba de arrancar.

La vida me ha enseñado que cada segundo del día hay que aprovecharlo a tope y superar los baches con los que te encuentras por el camino.

Me planteo trabajar en mi propio proyecto y eso es lo que he hecho.

Cada momento es importante ¡Disfrútalo!, la mejor filosofía que me ha regalado la vida. Aprovechar cada segundo de la mejor forma posible, SIEMPRE,  disfrutando, o por lo menos intentándolo. En resumen muy  #julietamente, término que bautizamos un gran día y que gracias a una amiga se convirtió en mi sello.

¿Por qué no trasladar mi filosofía de vida a mi proyecto? Desde un principio lo tuve claro. Quería trabajar y disfrutar al mismo tiempo y además apostar por Torrejón, lugar donde llevo viviendo 14 años y donde siempre me he sentido muy querida.

Un sueño hecho realidad

Así que, hoy 9 de octubre del 2017 ese sueño se ha hecho realidad y Julie Ta abre sus puertas como tienda de moda y complementos en la Avenida de Madrid, 19 en Torrejón de Ardoz.

Mi producto

Mi tienda apostará por diferentes marcas que permitirán cubrir un amplio abanico tanto en ropa como en complementos.

Vestidos, camisetas, sudaderas, camisas, fulares,  bolsos, zapatos, accesorios (todo para mujeres entre 16-50 años) y ropa para niños (“Viste como tus papis) serán los productos que formarán parte de mi tienda.  Todo ello con frases positivas y diseños diferentes.

Será un producto que dependiendo de cómo se combine será más informal o elegante pero SIEMPRE haciéndote sentir cómodo, moderno y juvenil y muy #julietamente

Será todo un reto pero estoy segura  que podré conseguirlo.

Características

Diseño, calidad, alegría, colorido, mensajes positivos en castellano, prendas fabricadas con ilusión, magia, personalizable, imagen, dinámico y variado, la mayoría fabricado en España, exclusividad, experiencia, tendencia, cómodo, funcional, sencillo pero a la vez especial serán los atributos por los que destacarán mis productos todo ello con una imagen muy cuidada y con detalles especiales que harán identificar a mis clientes que se encuentran en la tienda de Julie Ta y muy #julietamente.

Una experiencia para disfrutar

Descubre la experiencia que tengo preparada y recuerda que estarás en tu propia casa. Cada prenda será diferente y si además la combinas con un buen complemento la harás aún más especial. Así que, entra y disfruta de la tienda de moda y complementos Julie Ta.

0

Tu carrito