BONICA IN LOVE Prendas de color y estampados propios y alegres
BONICA IN LOVE Prendas de color y estampados propios y alegres
logo

CECILIA DE RAFAEL Pantys y medias

Tienda de ropa con frases positivas

Aire Retro Ropa con mensajes positivos

Anabel Lee Ilustración y Diseño

Ferchi Bolsos y Calzado

Keep & Trendy Moda Creativa

Noco Complementos

Sabay Clothing

Tantrend Bisutería

Es una marca de ropa española con mensajes positivos. Su objetivo es poner de moda el castellano. Viva la vida #pongamosdemodaelcastellano. Con espíritu libre y aventurero, es una gran marca de ropa a nivel global, tanto en España como en el extranjero.

Trabajan desde el entorno más natural y aventurero posible, considerándose una marca única en España. Además, todos sus trabajos y su ropa tienen una cuestión ética detrás, siendo sostenibles, respetuosas con el medio ambiente y sobretodo con el ser humano.

Aire Retro Ropa con mensajes positivos

La mayoría de nuestra ropa esta fabricada en España, exclusividad, experiencia, tendencia, cómodo, funcional, sencillo pero a la vez especial serán los atributos por los que destacarán mis productos todo ello con una imagen muy cuidada y con detalles especiales que harán identificar a mis clientes que se encuentran en la tienda de Julie Ta y muy #julietamente.

Vestidos, camisetas, sudaderas, camisas, fulares, bolsos, zapatos, accesorios (todo para mujeres entre 16-50 años) y ropa para niños (“Viste como tus papis) serán los productos que formarán parte de mi tienda. Todo ello con frases positivas y diseños diferentes.

Cada momento es importante ¡Disfrútalo!, la mejor filosofía que me ha regalado la vida. Aprovechar cada segundo de la mejor forma posible, SIEMPRE, disfrutando, o por lo menos intentándolo.

BONICA IN LOVE

Bonica in Love es una marca de ropa joven que nació hace un par de años con la ilusión de aportar una moda diferente: Vestir a chicas que quieren ir bonicas a diario y en sus momentos especiales.

Son de Murcia, diseñan y producen en España, creen en la moda sostenible y en el valor de cada detalle de las prendas, buscando crear una moda con identidad propia.

Se caracteriza por llenar sus prendas de color y los estampados alegres. Les gusta ser únicos y por eso diseñan sus propios estampados buscando ser lo más originales y diferentes posibles.

Es una ropa divertida, con un toque atrevido, elegante y muy combinable. Cada prenda llama la atención allá dónde va. Les inspiran las calles de su ciudad y buscan crear prendas originales para chicas auténticas.
 

0