BONICA IN LOVE Prendas de color y estampados propios y alegres
BONICA IN LOVE Prendas de color y estampados propios y alegres

CECILIA DE RAFAEL Pantys y medias

Tienda de ropa con frases positivas

Aire Retro Ropa con mensajes positivos

Anabel Lee Ilustración y Diseño

Ferchi Bolsos y Calzado

Keep & Trendy Moda Creativa

Noco Complementos

Sabay Clothing

Tantrend Bisutería

Es una marca de ropa española con mensajes positivos. Su objetivo es poner de moda el castellano. Viva la vida #pongamosdemodaelcastellano. Con espíritu libre y aventurero, es una gran marca de ropa a nivel global, tanto en España como en el extranjero.

Trabajan desde el entorno más natural y aventurero posible, considerándose una marca única en España. Además, todos sus trabajos y su ropa tienen una cuestión ética detrás, siendo sostenibles, respetuosas con el medio ambiente y sobretodo con el ser humano.

Aire Retro Ropa con mensajes positivos

La mayoría de nuestra ropa esta fabricada en España, exclusividad, experiencia, tendencia, cómodo, funcional, sencillo pero a la vez especial serán los atributos por los que destacarán mis productos todo ello con una imagen muy cuidada y con detalles especiales que harán identificar a mis clientes que se encuentran en la tienda de Julie Ta y muy #julietamente.

Vestidos, camisetas, sudaderas, camisas, fulares, bolsos, zapatos, accesorios (todo para mujeres entre 16-50 años) y ropa para niños (“Viste como tus papis) serán los productos que formarán parte de mi tienda. Todo ello con frases positivas y diseños diferentes.

Cada momento es importante ¡Disfrútalo!, la mejor filosofía que me ha regalado la vida. Aprovechar cada segundo de la mejor forma posible, SIEMPRE, disfrutando, o por lo menos intentándolo.

Bonica in Love es una marca de ropa joven que nació hace un par de años con la ilusión de aportar una moda diferente: Vestir a chicas que quieren ir bonicas a diario y en sus momentos especiales.

Son de Murcia, diseñan y producen en España, creen en la moda sostenible y en el valor de cada detalle de las prendas, buscando crear una moda con identidad propia.

Se caracteriza por llenar sus prendas de color y los estampados alegres. Les gusta ser únicos y por eso diseñan sus propios estampados buscando ser lo más originales y diferentes posibles.

Es una ropa divertida, con un toque atrevido, elegante y muy combinable. Cada prenda llama la atención allá dónde va. Les inspiran las calles de su ciudad y buscan crear prendas originales para chicas auténticas.
 

0