Exposición con mucho arte - Audrey Hepburn
Exposición Con mucho arte – Audrey Hepburn

Aire Retro Ropa con mensajes positivos

Tienda de ropa con frases positivas

Aire Retro Ropa con mensajes positivos

Anabel Lee Ilustración y Diseño

Ferchi Bolsos y Calzado

Keep & Trendy Moda Creativa

Noco Complementos

Sabay Clothing

Tantrend Bisutería

Es una marca de ropa española con mensajes positivos. Su objetivo es poner de moda el castellano. Viva la vida #pongamosdemodaelcastellano. Con espíritu libre y aventurero, es una gran marca de ropa a nivel global, tanto en España como en el extranjero.

Trabajan desde el entorno más natural y aventurero posible, considerándose una marca única en España. Además, todos sus trabajos y su ropa tienen una cuestión ética detrás, siendo sostenibles, respetuosas con el medio ambiente y sobretodo con el ser humano.

Aire Retro Ropa con mensajes positivos

La mayoría de nuestra ropa esta fabricada en España, exclusividad, experiencia, tendencia, cómodo, funcional, sencillo pero a la vez especial serán los atributos por los que destacarán mis productos todo ello con una imagen muy cuidada y con detalles especiales que harán identificar a mis clientes que se encuentran en la tienda de Julie Ta y muy #julietamente.

Vestidos, camisetas, sudaderas, camisas, fulares, bolsos, zapatos, accesorios (todo para mujeres entre 16-50 años) y ropa para niños (“Viste como tus papis) serán los productos que formarán parte de mi tienda. Todo ello con frases positivas y diseños diferentes.

Cada momento es importante ¡Disfrútalo!, la mejor filosofía que me ha regalado la vida. Aprovechar cada segundo de la mejor forma posible, SIEMPRE, disfrutando, o por lo menos intentándolo.

Con mucho arte es una exposición que podréis disfrutar en Julie-ta Moda y complementos desde el 14 de diciembre de 2019 hasta el 7 de enero de 2020.

Está compuesta por láminas de arte digital en exclusiva y de edición limitada realizadas por el artista Aitor Gordejuela

Fue una de las grandes actrices del cine clásico de Hollywood. Nació en Belgica y sufrió penurias por culpa de la persecución Nazi. Era políglota, hablaba inglés, francés, belga, italiano y español. No obstante, esto no evito que fuera doblada en películas como My Fair Lady, en fin…igual ni aún entendiendo varias lenguas la Torre de Babel se hubiera podido construir. Entre sus curiosidades más destacadas; quiso ser bailarina, fue una gran filántropa, adicta al tábado e hidrófoba, se podría decir que el agua le cortaba las alas, como a Ícaro.

Puedes conseguir tu lámina de Audrey Hepburn de edición limitada, y con certificado de autenticidad, en tienda o poniéndote en contacto con el artista a través del formulario de contacto de su página web en el siguiente enlace  aitorgordejuela.com/contact donde, al tratarse de un artículo diferente y delicado, él mismo te proporcionará un medio de pago e instrucciones para su conservación

PVP: 150 €

0