Exposición con mucho arte - Grace Kelly
Exposición Con mucho arte – Grace Kelly

Aire Retro Ropa con mensajes positivos

Tienda de ropa con frases positivas

Aire Retro Ropa con mensajes positivos

Anabel Lee Ilustración y Diseño

Ferchi Bolsos y Calzado

Keep & Trendy Moda Creativa

Noco Complementos

Sabay Clothing

Tantrend Bisutería

Es una marca de ropa española con mensajes positivos. Su objetivo es poner de moda el castellano. Viva la vida #pongamosdemodaelcastellano. Con espíritu libre y aventurero, es una gran marca de ropa a nivel global, tanto en España como en el extranjero.

Trabajan desde el entorno más natural y aventurero posible, considerándose una marca única en España. Además, todos sus trabajos y su ropa tienen una cuestión ética detrás, siendo sostenibles, respetuosas con el medio ambiente y sobretodo con el ser humano.

Aire Retro Ropa con mensajes positivos

La mayoría de nuestra ropa esta fabricada en España, exclusividad, experiencia, tendencia, cómodo, funcional, sencillo pero a la vez especial serán los atributos por los que destacarán mis productos todo ello con una imagen muy cuidada y con detalles especiales que harán identificar a mis clientes que se encuentran en la tienda de Julie Ta y muy #julietamente.

Vestidos, camisetas, sudaderas, camisas, fulares, bolsos, zapatos, accesorios (todo para mujeres entre 16-50 años) y ropa para niños (“Viste como tus papis) serán los productos que formarán parte de mi tienda. Todo ello con frases positivas y diseños diferentes.

Cada momento es importante ¡Disfrútalo!, la mejor filosofía que me ha regalado la vida. Aprovechar cada segundo de la mejor forma posible, SIEMPRE, disfrutando, o por lo menos intentándolo.

Con mucho arte es una exposición que podréis disfrutar en Julie-ta Moda y complementos desde el 14 de diciembre de 2019 hasta el 7 de enero de 2020.

Está compuesta por láminas de arte digital en exclusiva y de edición limitada realizadas por el artista Aitor Gordejuela

Grace Kelly vivió su cuento de princesa al casarse con el Príncipe de Mónaco Rainiero. A partir de ahí, esta mujer de belleza inmaculada e inteligente a más no poder hizo de este principado, gracias a sus amistades de Hollywood, un lugar de lujo y vacaciones como no se conocía antes. Tuvo su propio sello de correos y fueron prohibidas en Mónaco sus películas para no manchar su imagen con amantes del pasado. Así mismo, siempre se le quedó la espina de rodar una última película de Hitchcock junto a Sean Connery, pero sus conciudadanos no lo vieron con buenos ojos ya que tendría que interpretar a una ladrona y enamorarse del actor escocés. Fue amiga íntima de María Callas con quien compartiría más de una cena de gala de la Cruz Roja en Mónaco, entidad ésta de la que ella era embajadora. Finalmente, falleció a raíz de un accidente de coche que se dice que fue a causa de un derrame cerebral que sufrió segundos antes del choque.

Puedes conseguir tu lámina de Grace Kelly de edición limitada, y con certificado de autenticidad, en tienda o poniéndote en contacto con el artista a través del formulario de contacto de su página web en el siguiente enlace  aitorgordejuela.com/contact donde, al tratarse de un artículo diferente y delicado, él mismo te proporcionará un medio de pago e instrucciones para su conservación

PVP: 150 €

0