Exposición con mucho arte - Lady Di
Exposición Con mucho arte – Lady Di

Aire Retro Ropa con mensajes positivos

Tienda de ropa con frases positivas

Aire Retro Ropa con mensajes positivos

Anabel Lee Ilustración y Diseño

Ferchi Bolsos y Calzado

Keep & Trendy Moda Creativa

Noco Complementos

Sabay Clothing

Tantrend Bisutería

Es una marca de ropa española con mensajes positivos. Su objetivo es poner de moda el castellano. Viva la vida #pongamosdemodaelcastellano. Con espíritu libre y aventurero, es una gran marca de ropa a nivel global, tanto en España como en el extranjero.

Trabajan desde el entorno más natural y aventurero posible, considerándose una marca única en España. Además, todos sus trabajos y su ropa tienen una cuestión ética detrás, siendo sostenibles, respetuosas con el medio ambiente y sobretodo con el ser humano.

Aire Retro Ropa con mensajes positivos

La mayoría de nuestra ropa esta fabricada en España, exclusividad, experiencia, tendencia, cómodo, funcional, sencillo pero a la vez especial serán los atributos por los que destacarán mis productos todo ello con una imagen muy cuidada y con detalles especiales que harán identificar a mis clientes que se encuentran en la tienda de Julie Ta y muy #julietamente.

Vestidos, camisetas, sudaderas, camisas, fulares, bolsos, zapatos, accesorios (todo para mujeres entre 16-50 años) y ropa para niños (“Viste como tus papis) serán los productos que formarán parte de mi tienda. Todo ello con frases positivas y diseños diferentes.

Cada momento es importante ¡Disfrútalo!, la mejor filosofía que me ha regalado la vida. Aprovechar cada segundo de la mejor forma posible, SIEMPRE, disfrutando, o por lo menos intentándolo.

Con mucho arte es una exposición que podréis disfrutar en Julie-ta Moda y complementos desde el 14 de diciembre de 2019 hasta el 7 de enero de 2020.

Está compuesta por láminas de arte digital en exclusiva y de edición limitada realizadas por el artista Aitor Gordejuela

La princesa triste, así se denominó a esta mujer que quiso, y de hecho lo hizo, cambiar muchas tradiciones de la cara real británica. Todo lo que se escribe sobre ella es bueno, y es que en realidad fue una mujer maravillosa. Blanca y pura como la lámina que la representa. Fue niñera, maestra, dio a luz en un hospital (algo inaudito para la casa real británica), se casó con Carlos (el cual era un primo lejano) y quien estuvo antes saliendo con su hermana mayor, fue activista en contra del VIH, en África y siempre respondía a todas las cartas que le enviaban. Tan grande era su figura que su funeral, aun no perteneciendo ya a la casa real británica, fue de estado por aclamación popular.

Puedes conseguir tu lámina de Lady Di de edición limitada, y con certificado de autenticidad, en tienda o poniéndote en contacto con el artista a través del formulario de contacto de su página web en el siguiente enlace  aitorgordejuela.com/contact donde, al tratarse de un artículo diferente y delicado, él mismo te proporcionará un medio de pago e instrucciones para su conservación

PVP: 150 €

0