Exposición con mucho arte - Marilyn Monroe
Exposición Con mucho arte – Marilyn Monroe

Aire Retro Ropa con mensajes positivos

Tienda de ropa con frases positivas

Aire Retro Ropa con mensajes positivos

Anabel Lee Ilustración y Diseño

Ferchi Bolsos y Calzado

Keep & Trendy Moda Creativa

Noco Complementos

Sabay Clothing

Tantrend Bisutería

Es una marca de ropa española con mensajes positivos. Su objetivo es poner de moda el castellano. Viva la vida #pongamosdemodaelcastellano. Con espíritu libre y aventurero, es una gran marca de ropa a nivel global, tanto en España como en el extranjero.

Trabajan desde el entorno más natural y aventurero posible, considerándose una marca única en España. Además, todos sus trabajos y su ropa tienen una cuestión ética detrás, siendo sostenibles, respetuosas con el medio ambiente y sobretodo con el ser humano.

Aire Retro Ropa con mensajes positivos

La mayoría de nuestra ropa esta fabricada en España, exclusividad, experiencia, tendencia, cómodo, funcional, sencillo pero a la vez especial serán los atributos por los que destacarán mis productos todo ello con una imagen muy cuidada y con detalles especiales que harán identificar a mis clientes que se encuentran en la tienda de Julie Ta y muy #julietamente.

Vestidos, camisetas, sudaderas, camisas, fulares, bolsos, zapatos, accesorios (todo para mujeres entre 16-50 años) y ropa para niños (“Viste como tus papis) serán los productos que formarán parte de mi tienda. Todo ello con frases positivas y diseños diferentes.

Cada momento es importante ¡Disfrútalo!, la mejor filosofía que me ha regalado la vida. Aprovechar cada segundo de la mejor forma posible, SIEMPRE, disfrutando, o por lo menos intentándolo.

Con mucho arte es una exposición que podréis disfrutar en Julie-ta Moda y complementos desde el 14 de diciembre de 2019 hasta el 7 de enero de 2020.

Está compuesta por láminas de arte digital en exclusiva y de edición limitada realizadas por el artista Aitor Gordejuela

En este caso no se ha querido representar a Marilyn Monroe, sino a Norma Jeane Mortenson. Aquella niña que dejó de estudiar con 15, aunque nunca dejaría de aprender todo tipo de materias, se casó con 16 y fue Miss Alcachofa. La misma que se dice se enemistó con Jackie Kennedy, la que se lavaba 15 veces al día la cara para no tener manchas, la que se hizo judía al casarse con Arthur Miller o la que fue la segunda mujer en abrir una productora en Hollywood. Ésa misma Norma que era de pelo castaño, que se enamoraba de los hombres inteligentes (dijo que le atraía muchísimo Einstein), a la que le encantaba cocinar y que hallaron muerta en un hotel a la edad de 36 años. Todas ésas y muchas más componían la figura de Norma Jeane Mortenson.

Puedes conseguir tu lámina de Marilyn Monroe de edición limitada, y con certificado de autenticidad, en tienda o poniéndote en contacto con el artista a través del formulario de contacto de su página web en el siguiente enlace  aitorgordejuela.com/contact donde, al tratarse de un artículo diferente y delicado, él mismo te proporcionará un medio de pago e instrucciones para su conservación

PVP: 150 €

0