Azarey. La nueva marca de zapatos en Julie Ta

¡Buenos días!

Hoy tengo el placer de presentarte la nueva marca de zapatos que podrás encontrar a partir de esta nueva temporada en Julie Ta – Moda y complementos.

AZAREY, es una marca Española de calzado situada en Elche (Alicante). Es el resultado del duro trabajo y de la ilusión por conseguir el sueño común de una familia dedicada al calzado desde hace más de 60 años.

La firma nace impulsada por la tercera generación de dos jóvenes hermanos, que buscan ofrecer al público un producto diferente, fresco y actual, siguiendo las tendencias de moda, pero manteniendo siempre su propia personalidad.

AZAREY se centra en el calzado para la mujer. La moda, el estilo, y la comodidad son los pilares básicos en los que se sustenta la firma. Captar las necesidades del público y plasmarlo en sus diseños, es su mayor objetivo.

¿Que es lo que más me ha llamado la atención de esta marca para traerla a Julie Ta – Moda y complementos?

  1. Marca Española, de Elche.
  2. Es un calzado de calidad. Todos los modelos tienen planta de piel.
  3. Diseño que ofrecen en sus modelos. Esto en Julie Ta es fundamental para complementar con toda la moda de la tienda.

Así que, te presento todos los modelos que estarán disponibles desde ya en Julie Ta

Bailarina de Leopardo con lazo

Salón destalonado Rojo

Salón destalonado Fucsia

Salón destalonado amarillo

Cuña trenzada oro-rosa

Cuña trenzada plata

Esclava de cuero
con tachas metálicas

Sandalia plana
con pedrería roja

Sandalia plana
con pedrería marino

Los modelos más veraniegos tienes una muestra en tienda para que puedas verlos, pero si estuvieras interesada en alguno en concreto te recomiendo que los pidas por la tienda online o informarme el día anterior que vayas a ir a la tienda física del número y modelo para tenerlo preparado.

Ya hay clientas que han comprado algunos de estos modelos, así que, si eres uno de esos casos me gustaría que comentaras en esta entrada del blog que te parece para ayudar al resto de clientas.

Igual que el resto de marcas en Julie Ta – Moda y complementos puedes consultarlas en mi tienda online en MARCAS. Te animo a que las visites si no las conoces aún.

AZAREY crece cada día como marca reconocida entre el público general, elevando así su valor de forma constante. Trabajan la imagen de la firma exponiendo sus modelos en los showrooms más importantes de la capital madrileña, donde reconocidos estilistas de cine, televisión y prensa visten a figuras influyentes que sirven como referencia de moda y etilo en cada una de sus apariciones públicas.

Muchos de los personajes públicos llevan Azarey como es el caso de la presentadora Pilar Rubio, la cantante Rosa López, la actriz Vanesa Romero, la presentadora de la sexta «Zapeando» Anna Simón, la presentadora Ana Morgade, Mila Ximénez, colaboradora del programa «Salvame» de telecinco, la actriz de la serie Élite, Mina Elhammani, la actriz y bailarina Mónica Cruz, la cantante Malú, la presentadora Anne Igartiburu, la cantante y actriz Beatriz Luengo, la presentadora Carmen Alcayde, la actriz Nerea Camacho, la actriz Yara Puebla, la directora y actriz Andrea Jaurrieta, Beatriz Jarrín, periodista y colaboradora de la sexta.

Y esta marca Española de calidad y diseño la podrás encontrar a partir de ahora en Julie Ta – Moda y complementos a un precio muy competitivo.

Así que lleva a partir de ahora Azarey. Una marca que te animo a que pruebes.

¡Feliz Lunes! #julietamente

error: Contenido protegido por Copyright.
0