Hoy las protagonistas de esta historia son Rosa, Susana, Marta, Elvira, Yolanda, Paloma, Lidia y Bel.
¿Qué tienen en común todas ellas?
TODAS son madres y aprovechan los momentos en los que sus hijos juegan al fútbol para charlar, reírse, compartir su día a día y ser ELLAS MISMAS y eso en Julie Ta nos gusta.
¿Cómo surgió la idea de visitar Julie Ta?
Gracias a las publicaciones que comparte mi amiga Bel diariamente sobre mi tienda les surgió gran interés sobre la “Moda y complementos” Julie Ta. Se coordinaron entre ellas y organizamos una sesión de “Cada momento es importante ¡Disfrútalo!» #julietamente exclusivo para ellas.
Así que este pasado sábado por la tarde las recibí en mi tienda. Disfruté de verlas a todas como se probaban mi ropa y lo que se divertían haciendo fotos.
Para ellas, fue su momento. Ir de compras de una forma divertida, terminando después con un plan aún mejor, de cañas o como lo bautizamos el otro día de #cañaterapia. Os puedo asegurar que fue un plan excepcional para todas, incluida para mí, a pesar de que yo al día siguiente corría mi primer trail de 24 km y estaba un poco nerviosa.
Y como los buenos momentos y experiencias positivas son fundamentales en la tienda de Julie Ta y hay que seguir fomentándolos os animo a que si alguna de vosotras tiene ganas de conocer la tienda o si ya la conoce venir a pasar una tarde de compras y hacerlo en compañía de sus amigas solo tiene que:
-
Enviar un correo a info@julie-ta.com
-
Confirmar el número de personas que asistirían a la tienda
-
Confirmar fecha (sábado por la tarde)