Un fin de semana lleno de color #julietamente

Empiezo mi post de hoy dando las GRACIAS a TOD@S por la cantidad de felicitaciones que recibí el pasado viernes.

Un día muy especial que lo empecé desayunando en el Bar Cuesta con mi amiga Bel

Pasé el día en Julie Ta con el vestido #julietamente seleccionado para la ocasión, Vestido Irene  de Aire Retro

y  con alguna que otra sorpresa que me llegó, como este vídeo que me envío una clienta y este otro de mi compañera Silvi del grupo #runnerstorrejón. Gracias a las dos.

Y el día finalizó, celebrándolo con Fer en el Rincón de Rafa .

Pero esto era el comienzo de un gran fin de semana acompañado de varios momentos #julietamente.

Un sábado que lo comencé haciendo unas fotos de grupo estupendas con todas mis compañeras  #runnerstorrejón  para una causa benéfica. Seguidamente,  abrí mi tienda como todos los sábados con uno de los vestidos más divertidos y favorecederores de Julie Ta, Vestido Marte de Keep & Trendy.

Y a continuación me iba a pasar un día que prometía a Alcalá con Cris, Sonia y Bel. Lo pasamos genial y como siempre una auténtica sesión de risoterapia para todas.

Pero el domingo había más. 7:00 de la mañana tirada larga con el grupo de madrugadores de #runnerstorrejón. Ángel nos llevó por una ruta muy chula dirección hacía Paracuellos y cayeron 18 km. en buena compañía y disfrutando del entorno.

Y a las 10:00 de la mañana preparada rumbo a Alcorcón.

Allá que iba a  pasar un día fantástico con mi sobri, mi hermano y Fer. Tuvimos una comida estupenda en el Asador Villaranda en Alcorcón.

¿ Y que os voy a contar de mi sobri? Que cada día me lo paso genial con él, que ya me dice que está #julietamente y que tía y sobri tienen una conexión especial…

Y todo esto con prendas tan divertidas como la Camiseta de Keep cuadros rojos vichy de Keep & Trendy y la camiseta de Vive Ama de Aire Retro

Y que además en días primaverales como los que tenemos ahora si la acompañamos con unos vaqueros, zapatillas deportivas blancas y una chaqueta azul marino queda muy #julietamente.

Así que, finde estupendo, repleto de planes como a mi me gustan en compañía de amigos y familiares y llenos de fuerza y color.

Buen día #julietamente

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
0