Un momento para ti #julietamente

Que verdad es que cuando una se levanta con ganas de disfrutar y de pasar un momento consigo misma el universo le regala imágenes como estas.

Te das cuenta que TODO ese día va en consonancia, la ropa que te has preparado, la actitud, las ganas de hacer kilómetros y lo más importante, ese momento que has elegido para escucharte, sentirte y hacer un repaso de como estas.

¿Lo haces habitualmente? Yo suelo hacerlo entre diario antes de abrir mi tienda y practicando mi deporte favorito que es correr.

El pasado viernes, tuve la gran suerte de disfrutar de un momento muy mío. Correr durante 1 h 20´ y sentir y ver todo lo que me iba encontrando a mi alrededor.

Hay veces que pasamos por alto los momentos tan maravillosos que nos regala la naturaleza. Esos momentos en los que alguien te está intentando decir algo, lo sientes muy cerca y te emocionas. Nuevas inquietudes, objetivos que tienes en la cabeza y que no terminas de decidir pero que te van apeteciendo.

Y te das cuenta que llevas una camiseta con un mensaje excepcional “Cuando pienses en abandonar recuerda por qué empezaste” y te vienes arriba tu sola.

Un rodaje conmigo misma que se me pasó enseguida y donde solamente miré el reloj para saber que iba bien de tiempo para abrir Julie Ta.

Busca tu espacio, Saca un momento para ti  y Siéntete,  TODO es cuestión de organizarse. El resultado es tan gratificante que merece la pena. Recuerda, que “Cada momento es importante ¡Disfrútalo! y si no estás a gusto contigo misma difícil será poder disfrutar de la vida. Recuerda que es lo más valioso que tienes.

 

Buen día #julietamente

 

 

 

error: Contenido protegido por Copyright.
0